SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK HUESCA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN HUESCA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 23 de octubre de 2014

David Málaga Cobollo - Videocurriculum - Introducción


David Málaga Cobollo - Videocurriculum - Introducción


Publicado el 19/10/2014
Viendo este vídeo comprenderéis en que consiste mi videocurriculum, A special day.

Unos pocos minutos de visionado, resultado de varios meses de trabajo, y que resumen una vida.

Mi videocurriculum se estructura en varios capítulos, y a continuación os voy a explicar en que consiste cada uno para que elijáis cual os apetece ver.

Me ha encantado ponerme a prueba haciendo el vídeo, por lo que no se me ocurría para este capítulo otra banda sonora mejor que la canción Happy de Pharrell Williams.

Muchas gracias de corazón a todos los que habéis colaborado directa e indirectamente.

Preparados, listos y a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Huesca


EMPLEO EN HUESCA



TRABAJO EN HUESCA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog